Acaba de llegarme un correo del servicio de anuncios clasificados OLX. Lo curioso es que no contiene información relativa a mi cuenta o a OLX como tal, sino que es un correo publicitario de la campaña presidencial del binomio Cynthia Viteri y Mauricio Pozo de la lista 6.

El mailing es posiblemente una de las herramientas de marketing y publicidad online más antiguas y que todavía se usan. Muchos lo subvaloran pero yo creo que puede llegar a ser efectivo si la base de datos de correos es real, verificada y bien segmentada.

Por eso considero que usar la base de datos de usuarios de OLX para este tipo de envíos resulta interesante y posiblemente tenga resultados positivos debido a la segmentación que esta lista de correos debe tener, así como la cantidad de suscritos.

Tema aparte es el asunto de aceptar este tipo de uso que le dan a los datos e información personal cuando uno se suscribe a servicios como OLX. Me supongo es que es parte de los riesgos de aceptar los términos y condiciones sin haberlos leído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *