CeroCuatro Televisión

CeroCuatro Tv – Emisión 02

La emisión 2 del programa. Realidad ecuatoriana digitalmente distorsionada para las semanas del 19 de agosto al 1 de septiembre del 2008.

Ah, nuevo “conductor”.


CeroCuatro Tv – Emisión 02 from Cerocuatro Tv on Vimeo.

13 thoughts on “CeroCuatro Tv – Emisión 02”

  1. Alguna noticia como la de chavez o los comentarios del director del colegio, no se escuchaba bien, si es que tienes chance podrias subtitular las partes importantes o poner un resumen de lo que dicen en la parte baja del video.

    me gustó mucho en nuevo conductor, como guiña los ojos y eso.
    saludos,

  2. ja! de las trilogías, yo veía de niña, porque me hacían ver, pero así como gustarme… nof, solo porque Thalía me pareció guapa en ese tiempo no mas 😛

    No me gusta la boca del Gorgojo, parece gangoso que no habe hablar. Ya saldrá mejor el siguiente.

    jvv.

  3. Distorcionador: que paso ?, te volaste la chiva, botaste la formalidad poniéndote camiseta y soltándote el pelo ?, lo que mas me gusta es que al final del programa pones un juego, o vimeo lo propone, buscar las diferencias entre las dos emisiones, y las únicas que encontré son, la chiva y la camiseta….jaja.
    Gorgojo, mejor que la idea de una media frente a una cámara, te felicito, continua con las emisiones a si sean de gas, oe y tranquilo, Kodama sabrá entender el esfuerzo cuando sea la primera dama, así sea de Tulcán.

  4. Ya vamos reduciendo los países para pedir asilo. Venezuela y Cuba se quedan fuera. No puedes entrar a Iglesias, o ir a Montecristi. Reduces opciones a tu abogado, Fabian! (Siempre nos queda Suazilandia, o Mónaco, que pilas eres!)

  5. Es interesante y digno te pegarte un ‘patadita’ de suerte con este proyecto. Si, es chistozo lo del monito (es tu propio gravatar, tambien lo sé) pero, te importaria ‘pararle bola’ a Fernando Doylet?

  6. >>Error de buena fe dice Bernardo Abad, ja! si, y todos somos cojudos.

    Chávez…sin palabras pana, aquí ya tenemos el Chávez de camisas de grupo folklórico.

    Y que ridículo al negar el proselitismo el rector del Vicente Rocafuerte, claro, hasta que el SUPREMO DICTADOR se cabreé del MPD y los baraje verás como han de volver arrepentidos con sus hordas garroteras a querer aliarse con la CONAIE para botarle.

    Bien Phantom! buen resumen y paciencia y tiempo para la edición.

    Oiga brother, supongo que Gorgojo es para poner el pecho a las demandas o el destierro no? jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.