10 thoughts on “El cubil felino”

  1. de tanta luz de las pantallas, ya has de estar más bronceado!

    no, ya en serio, cuántas horas te tomó arreglar el escritorio y limpiar de papeles que andaban flotando por ahí? ni mi escritorio se ve tan nítico y yo que me creo una persona ordenada.

  2. j_major: No, mi bronceado es natural 😉 Me tomó un par de horas hace algunas semanas luego que la media empanada llegó a la oficina, vio el chiquero que era mi puesto de trabajo y me «sugirió» que lo arregle. Desde entonces ha lucido tal como está en la foto. Bueno, lo único «preparado» para la foto es la Asus que casi nunca pasa en la oficina.

  3. Que genial y de seguro todo es «free», digo por lo libre, y hablo del Software.
    Saludos.

    PD: se espera la foto una hora después de la del post. (¿será diferente? ¿tendrá más glam?)

  4. Palulo: correcto, con excepción del sistema operativo y algunas aplicaciones de la BlackBerry, todo es libre. Las tres computadoras corren con alguna distribución de Linux, el software usado para desarrollo, monitoreo, ocio y uso diario también es libre (PHP, MySql, Firefox, MRTG, OpenOffice, Thunderbird, Amarok, Bluefish, etc)

    Una hora después la cantidad de glamour ha rebajado (es decir que del Bourbon guardado en el cajón ya queda algo menos), pero el charm ha aumentado (o sea yo ya estoy sentado y saldría en la foto), entonces la cosa se nivela.

  5. Viendo tu escritorio da la impresión de ser una oficina cero papeles, me imagino que todo va y viene por mail. con eso no hay fila de pendientes (en palel). o hay que ver al final de la jornada como dice Palulo.

  6. Escobita nueva barre bien, verdad?

    Bueno, yo no pude ver flickr por el firewall de mi camello, pero igual me atrevo a meter cuchara: me parece una falta de respeto que tengas a tu torre de procesamiento por los suelos; no te da pena cada vez que la pateas por accidente?

  7. Acuario: da esa impresión pero no es así. Por la amable «sugerencia» de mi media empanada ya no tengo mi escritorio lleno de papeles, pero la oficina en su conjunto todavía se mueve con harto papel, estamos justamente en el inicio del proceso para ir cambiando eso. Al final de la jornada termino con un par de papeles, los audífonos y algún CD sobre el escritorio que (también por la sugerencia marital) debo dejar en su lugar antes de salir.

    FernanDoylet: mi cubículo es como un triángulo de las Bermudas o la torre está un lugar tan estrátegico que a pesar de ser visible y aparentemente estar en un lugar impráctico y estorbando, nunca me molesta ni la he molestado, ni siquiera cuando tiene la bandeja del Cd abierta. Y está por los suelos, pero el piso es alfombrado, así que talvez está más cómoda que sobre el escritorio jejeje.

    Ludo: en flickr se indica el lugar reservado para el Bourbon, no se guarda comida en la oficina, se sale a las tortillas con algún pana o se espera el café que lo sirven en mi puesto, en la tarde. ¿Creías que iba a indicar donde está el botón de autodestrucción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.