CeroCuatro

CeroCuatro, octavo diseño y algo así como una segunda temporada

Oficialmente ha empezado mayo. Un minuto ya ha recorrido de este Día del Trabajo del 2008 mientras inicio este post y espero que las imágenes que no fueron automáticamente subidas en el proceso de migración del blog se muevan manualmente hacia el servidor.

Empezó el 1 de mayo, un día del trabajo que me espera con trabajo normal y que, aparentemente, también marca el fin del trabajo que me ha costado (nos ha costado) darle una nueva imagen al blog y hacer algunos cambios y actualizaciones en la parte que está por detrás de lo que se ve como resultado final.

Estoy cansado, no tengo ganas de terminar el proceso hoy, pero veamos si logro hacerlo. Quiero dormir temprano para dormir más. Además no sólo tengo que ir a dormir, sino también cumplir con mis nuevas labores y responsabilidades: ser cobija y almohada humana de la otra mitad de mi cama, la otra mitad de mi vida pero que en realidad es la dueña completa de lo que soy y tengo, hasta con alma incluída posiblemente.

Éste viene a ser el octavo diseño que el blog adquiere. No es más que uno de los templates más prácticos, básicos y populares (el Kubrick) con algunos pequeños cambios y trucos a la fuerza para que calce con el nuevo aspecto que sin lugar a dudas es el diseño mejor logrado que esta hueva’a ha tenido.

El retorno al ruedo de los blogs viene con un sabor diferente, con expectaciones no menos frívolas y posiblemente más egoístas. Diferentes al fin y al cabo.

Con un diseño sencillo y limpio, sin la parafernalia excesiva de widgets, plugins y demás, dejando la pose de los bloggers con ínfulas de emprendedores para otros proyectos de un verdadero sentido y uso práctico y hasta comunitario y sin preocupaciones por pagerank, estadísticas, monetización o tops pendejos y sin anonimato.

Mi hermano sugería al ver las pruebas del nuevo template que le agregue al header el disfraz que Phantom se sacaba para quedar como Fabián. Interesante idea pero en realidad sigo siendo el mismo, no tenía un disfraz ni una doble identidad, o bueno, talvez tenía un disfraz como una bolsa de papel en la cara pero no pretendía ser alguien más, siempre he sido y seré el mismo mojigato aburrido y cara de cabreado según muchos y el gordo bonachón y tranquilo que gusta de la tecnología, su trabajo, ver sus series de tv y las bielas, para otros.

Y ya que la cuestión del anonimato a medias no va:

Boda Auz Arthos

Así es, caZado con Z. Este espécimen de cebra cayó bajo las dulces garras de su leona.

Hola, mi nombre es Fabián Auz, soy un blogger y este es mi blog.

*Quería poner de título al post: “Hey bitch! give me all of your money. Your pimp is back”. Pero creo que mejor no.

43 thoughts on “CeroCuatro, octavo diseño y algo así como una segunda temporada”

  1. @Calú: (chuta, me ganaste, yo también soy filático jeje).
    Chévere Fabián, está elegante la nueva versión de 0 four, felicitaciones!!. Hubiera sido todo un suceso el Titular (que no fue) del post.

    Saludos

  2. Linda esposa Fabian, cuidala mucho.

    Aqui estaremos tus lectores rss esperando las buenas nuevas, y los nuevos chamacos, si se animan ;o)

    Y entrando en materia laboral, a ver si me ayudas a encontrar donde mismo es que estan los BdT en el Ecuador (ver blog) que se que hay pero aun me falta localizarlos.

  3. Con F cazado, ya podemos decir que tenemos un representante del glam, el charm y el porn en el retiro, algo así como el patriarca qeu vive en las montañas. Juas. Tocará desde ya preparar una demanda contra los cacerolasos que te has de estar ganando.

    (Leiste bien la letra pequeña del contrato matrimonial??)

  4. No, las esposas nos encargamos de guiñr el ojo y mostrar las piernas justo cuando el incauto estña a punto de leer las letras pequeñas 😉

    Ta bonito el nuevo diseño, ya sabes que tienes los lectores frecuentes q estamos siempre pendientes de los feeds.
    Beso

  5. bacán el nuevo diseño. los anteriores eran muy buenos tb (en realidad el café no). pero esa nota del anonimato ya no era tal desde hace rato. o no?

    en todo caso, la primicia de la foto ya te la ganó otro blog. ya sabes cuál.

  6. recien conosco x foto al famoso phantom, y pues tambien felicitarlo x la renovacion, y x el cazorio, al que todos esperamos llegar en algun momento no?, x suerte no cambio el link de feeds hehe

  7. hace un buen rato que nos enterábamos de lo que sucede en el norte del Ecuador y qué bueno que retomes los ‘guantes’ mas ‘open’ y ‘menos libre’ o sea caZado.

    Saludos para tu delgada y guapa esposa como para ti mismo. Buen disenio, buen post para reiniciar y una execelente fotografia. Adios!

  8. Así que otro más sale del pseudo anoimato bloguero… Felicitaciones por el matricidio ya sabes que si algún rato necesitas consejo de aquí si secre experta en relaciones fallidas (y por eso ya sé como no hacerlas fallar, solo que no pongo en práctica lo que digo pero a la final si funciona, que bestia cuan larga fue la explicación en fin…) que te acolitará para todo 😉

    Un abrazo para usted y la señora de fabián jejejeje.

  9. .

    Felicitaciones mijo!, larga vida a esta nueva aventura que emprenden juntos…

    Que pena no haber asistido a la despedida de soltero, pero en mi caso la logística es un chance jodida. Mi tocayo me ponderó de las gargantas y buches cotejas de esa noche y ha quedado gratamente impresionado, juas!

    Y en esto del anonimato, pues yo siempre digo, si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo!

    Nuevamente felicitaciones a los dos mi pana.

  10. “Sí vez las barbas de tu vecino afeitar pon las tuyas a remojar”

    solo diré aquello referente al matrimonio…

    por lo demás Fabian muchos parabienes desde estas tierras.

    Abrazo

  11. ¡felicitaciones, phantom!
    guapísima tu esposa (frase que complica un poco la situación, pues cualquier piropo que te dirija a ti, sonará un poco falso…) (jajaja)
    un abrazo enorme y suerte y ánimos en esta segunda temporada

  12. sumandome al deseo de exitos en su vida conyugal y que tengan mucho pero mucho POOORN el resto de su vida (pero entre ustedes por si acaso!!!) les mando un gran abrazo

    Ahora que Phantom ha pasado a un “retiro voluntario” propongo al directorio de EL CONSORCIO elevar su nombre a la categoría de miembro destacado y ahora actual consejero en materia de charm, glamour y pooorn

    por cierto aun sigo esperando esas gloriosas fotos de la despedida de soltero (you know what I mean!!! juas!!!)

  13. 23 veces, con esta, que leerás lo mismo, jeje, pero bueno, felicidades por las nupcias y por el retorno. Gracias a Edu y Rafa me enteré 3 veces de tu regreso (el tercero, mi lector de feeds).

  14. Calú y Carlos Jumbo: par de nerds conectados a las dos de la mañana de un FERIADO. Cómo no van a ser los primeros en comentar. Aguanten… ¿y qué hacía yo en una madrugada de feriado actualizando el blog?

    FernanDoylet: claro que la cuidaré, en eso mismo estoy 😉

    Ludo: Todavía nada de cacerolazos, pero ya han habido algunos “controlremotazos”.

    So: Uno lee esa letra pequeña pero cree que es como la ley ecuatoriana. Cuando llegan los controlremotazos uno se de cuenta que no ha sido así.

    Pastv: ok, bueno, bueno, gracias pana (digamos que también estoy de pocas palabras).

    j_major: así es, el anonimato no era tal pero no está por demás aclararlo (siempre hay uno que otro despistado).

    NecatPace: no cambiaron los feeds, tienes razón. Pero harto me costo lograr ese milagrito.

    ElMéndez: el matrimonio no es contagioso, pero puede llegar a ser mortal.

    TonNet: gracias por los saludos para mi delgada y bella esposa y para el gordo y feo de mí.

    Juan Fernando Pacheco: coincidimos en algo: yo también espero postear más seguido.

    LA Gaby: gracias secre, te tendré pendiente para los consejos… cuando cache la larga explicación.

    Carlos: Jajaja, exactamente. Si dios que es más lo sabe, qué importa que un par de cristianos más lo sepa. Lo de tu tocayo no fue coteja, al pobre lo tumbaron en el tercer round nomás. La falla fue de él, ¿quién lo mandó a ponerse a chupar con pastusos?.

    Byrongio: si ves las barbas de tu vecino afeitar; ¡pilas! que de pronto se quiere poner pinta para tu mujer.

    Nashira: además de la sorpresa fue un gusto muy grato encontrar tu comentario por aquí. No te preocupes, el que le digas guapísima a mi esposa ya dice mucho de mí, así que el piropo está implícito 😉

    Captain Charisma: nos casamos y muchos con monas incluso. Cuando entienda lo de la inflamabilidad te comento sobre eso.

    Guillermo: ¡Quesfs! si yo siempre he sido serio.

    Bélica: abrazo del sur respondido con un abrazo del norte (algo así como un 69 salutacional).

    Atrapasueños: apenas convenza al fotógrafo del Extra que no las publique, te las paso.

    Nita: si a la tercera no te enterabas ya estaba pensando en publicar una nota en la sección social del Universo 😉

    Palulo: los memes meme abuburren. Gracias por los saludos pana.

    el_ja: otro de los de la vieja guardia. Un gusto que todavía de repente te cruces con mis posts.

    albo75: no podía hacer un regreso así nomás, así que me case como para tener pretexto de cambiar de template 😀

    Quark schiz: se le agradece a Blogger por ser el pretexto para conocernos, porque de ahí la coqueteada, camellada y convencimiento si fue trabajo de a pie y a machete, old school style.

    iPab: ni que fuera Paul Stanley para emangar glam. Charm sí lo que sea.

    Berni: no pues, Fumanchú es un dibujo del mono (tú eres mono y lo dibujas ¿si cachan, cierto? -soy una huevada para hacer chistes- )

    Acuario: y ya casado hay que barrer por donde ve la suegra, o sea TODO, jejeje.

    Saludos y gracias por los comentarios.

  15. Todo cambio es bueno, debes sentirte renovado, es un cambio de vida, encuentra el sabor de este compromiso contigo mismo, ustedes mismos encontrarán la felicidad, un abrazo y todos los parabienes del mundo para ti y tu querida esposa, el matrimonio es bello cuando se lo sabe llevar y respetar. Chao sobrino.

  16. Captain: era tan obvio que talvez por eso no me di cuenta. Aunque creo que más bien fue el que nunca tomé como chiste (o mal chiste) el incendio en el que algunos coterráneos y conocidos murieron.

  17. Mira tú, que bacán que estés de vuelta, me agrada el diseño y te felicito por el matrimonio. Que curioso, por locura también estamos de vuelta de alguna forma. Estaré atento Fabián.

    Saludos, felicitaciones, congratulaciones y expropiaciones.

  18. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…. ¿Que has hecho?

    ¿No has aprendido de la triste lección que nos dió el Manaba?

    ¿No conoces las penurias de Aldo Dáger?

    ¿NO TE HA EXTRAÑADO MI LARGA AUSENCIA NEOLIBERAL? (huy, es que uno tanto escucha de largas cosas malas).

    Ya. pues, You’re in to get out!

    Así dez!®

  19. que lindos se los ve… el diseño ta genial… es cierto eso de “nueva vida, nuevo encanto y nueva dama”…. aaaa y nuevo chocolate jaja
    Felicitaciones

  20. Yo estaba segura que te dejé un comment aquí, por Jobs, leyendo los 39 me doy cuenta que no..!!! Que falta de caché la mia…

    Puntos:

    1. Matrimonio: Un abrazo fuerte para los dos, que disfruten de esta etapa, la más importante en sus vidas…

    2. Nueva cara: ssmplemente me encantó el diseño del blog…

    Abrazos y saludos desde el último rincón del mundo, Loxa…

    gabby 🙂

  21. A los años, desempolvando un poco el internet y mira que linda noticia me encuentro…

    Dios los bendiga, si mi memoria no me falla, conocí a tu esposa, que cosas que tiene la vida, tan buena amiga de ambos la querida “clipo”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.