Ecuador Misc. musica

Soda Stereo en Ecuador: Tour me verás ir… volver si me alcanza para el bus 2007

Soda Stereo Ecuador

Estoy ocupado procrastinando fuera del blog así que seré breve.

El sábado 27 de octubre será el concierto de Soda Stereo en Guayaquil. Para los que estén pensando ir desde Quito pagando bus podrían mejor unirse a nuestra propuesta y posiblemente (dependiendo de cuánta gente logremos reunir) ahorrarse unas ayoras en el pasaje.

Entonces verán. Un bus interprovincial grande, medio nuevo y cómodo nos cobra 400 por el viaje Quito-Guayaquil-Quito. Si reunimos 25 cabezas nos tocaría a… eso, exactamente (16 balas por cristiano, si no hicieron la cuenta).

La fecha límite para hacer vaca para el transporte es el sábado 20 de octubre. ¿Cómo caerse con la cuota? ¡fácil! me envían un correo a phantom arroba cerocuatro.net con sus datos (nombre y opcionalmente su nickname, foto o avatar, blog si es que tienen y localidad a la que asistirán al concierto) y yo les envío el número de cuenta (Banco del Pichincha) al que deberán hacer el depósito o transferencia. Una vez confirmado el depósito su foto o avatar con enlace a su blog aparecerán en el tanque de gas con ruedas que Ipab hizo como imagen promocional del «tour».

El itinerario sería el siguiente:
– Salida: viernes 26 de octubre, terminal terrestre de Quito, 22:00 ó 23:00
– Regreso: domingo 28 de octubre, algún lugar en guayaquil, 20:00 ó 21:00

Si logramos reunir más de 25 animales con pulgares opuestos y que hayan pagado su cuota, nos tocará poner menos y esa diferencia será devuelta el viernes 26 antes de emprender el viaje (o invertida en algún tipo de bebida alcohólica o sustancia psicotrópica, como la mayoría lo elija).

Ya hay algunos apuntados pero mientras no se caigan con la plata, nada.

En resumen:

– Me escriben dándome sus datos
– Les respondo dándoles el número de cuenta
– Hacen el depósito o transferencia
– Me escriben con el número de comprobante de depósito o transferencia
– Compruebo el depósito o transferencia
– Coloco su avatar en el tanque de gas con ruedas
– Nos vemos el 26

Así de fácil y sencillo dijo la cucaracha bajándose del grillo.

Nada más, ahora sí, damas y caballeros; el tour ha comenzado. ¡Inscripciones abiertas!

25 thoughts on “Soda Stereo en Ecuador: Tour me verás ir… volver si me alcanza para el bus 2007”

  1. Lo bueno:
    Siendo ese bus de origen norteño (pastuzilandia) contará con un par de Horse Power extras en caso de alguna contingencia

    Lo malo:
    Siendo ese bus de origen norteño (pastuzilandia) capaz que ese par de Horse Power extras se ponen a empujar para el otro lado.

    Slds

  2. phantom primera vez q vengo x acà. pero me gusto la forma en q escribiste este post…………………y q bueno q primero te asegures q la gent de la cuota . x q eso de ponme q luego te doy.es pura tacañismo

    Se los espera en gye.

    el slogan del viaje «LOS DEL PARAMO BAJAN HACER RELAJO A DONDE LOS MONOS»

  3. ¿Qué futuro queremos? ¿Una frustrante repetición del pasado o una original y posibilitaria alternativa? Si, se que coincidimos en el anhelo de un día mejor. Queremos ser un pueblo libre, igualitario y solidario. Sin ataduras a un orden social impuesto que se basa en una mirada zoológica donde el más fuerte predomina. Sin las profundas desigualdades sociales donde uno pocos deciden por la gran mayoría. Sin la desesperanza que nos produce el ver a niños en las calles muertos-de-hambre, sin poder hacer nada.

    Así, es necesario, evaluar no solo la honestidad o la capacidad o cualquier otra características de nuestros candidatos, sino a nosotros mismos, intentando mostrarnos el material del estamos hechos. Una sincera reflexión sobre lo que somos, quizás nos muestre que es hora de dejar de lado el temor que nos han infundido aquellos que nos han gobernado y nos permitan encontrar un camino diferente por el que nuestros anhelos más sentidos sean la creciente realidad de cada día.

    Si, creo que necesitamos caminos nuevos, ideas nuevas y hombres nuevos.

  4. Hola!! nose como no me habia topado con tu blog antes!! esta espectacular, bastante largo…asi que no me he leido todos tus posts, pero bueno!!
    En cuanto a este post precisamente…..sera q si hacemos vaca tambien me alcanza para mi pasaje aereo??? Igual puedo tomar vuelo directo al manso Guayas y me regreso en bus …. a Quito claro esta para visitar a la familiashhhh……… 🙁 PLEASE??? jeje

  5. q bakan esta pagina hecha x paisanos de mi Carchi querido, yo estoy interesado xq tenemos planeado viajar con mi novia a VIP y queria preguntarte si los 16 dolores son x ida y vuelta??? si es asi apuntame ñaño, xq ver a los SODA es un sueño stereo q se convertirá en realidad…

  6. Por lo visto nadie se “cae” con la cuota: “Una vez confirmado el depósito su foto o avatar con enlace a su blog aparecerán en el tanque de gas con ruedas que iPab hizo como imagen promocional del “tour”.”

    De ley todo dejan para el último, conociéndolos…!!

    Suerte en el viajecito, ah por ahí dice: “mejor solo que mal acompañado”, ojo me refiero a los chiquillos, no a tu novia…

    Saludos desde Loxa.

    Gabby

  7. CAMISETAS SODA STEREO
    Para todos lo que vienen a Guayaquil… y los que estan aca. Para los que van al concierto y los que no!!!…. VISTETE DE SODA STEREO, ponte la camiseta extramegahiperoficial… y llevate el recuerdo del suceso que marcara tu vida…
    ptngeminis@hotmail.com
    o al 088947545 ya quedan muy pocas

  8. Tratando de encontrar informacion de los conciertos de Soda, encontrè tu blog, me parece agradable la forma como escribes y la gente que te sigue, desde ahora estoy comenzando a leer tus otros articulos, sigue adelante, pero no he visto tus comentarios sobre el concierto, saludos ae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.