Ecuador

Apoyo al crew de Dementzia.org

La madrugada del lunes pasado algunos miembros del equipo stencilero de Dementzia.org fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional por haber pintado uno de sus moldes en la casa del general Luis Alfonso Ordóñez.

Todos fueron detenidos y llevados a la Unidad de Delitos Flagrantes, incluyendo un menor de edad que se encontraba en el grupo. Por suerte mi hermano (el Demente mayor de Dementzia) estaba por estas tierras del páramo sino también estaría en cana (aunque no le caería como algo nuevo, jejeje).

Lo grave es que los acusan de un montón de vainas, que me imagino fueron puestas en el parte policial para quedar bien con el coronel dueño de la casa «víctima» o incluso por órdenes directas de él.

Ahora, si alguien llega a mi casa y pinta algo que no me gusta y encuentro a los responsables; pues los hago pintarla nuevamente para que quede como se encontraba antes y listo.

Claro que si soy un alto jefe policial la cosa es diferente porque mi pensamiento paralelogramal hará que cualquier expresión de stencil o graffiti de buen gusto y con mensaje la confunda con vandalismo y haga uso de mi poder y situación para cagar a los responsables de tan «reprochable» acto para que vean quién es el que manda.

Más del aspecto legal en la bitácora de mi compadre Ludo, abogado mío y del diablo (en ese orden).

Y bueno, desde aquí solo puedo decir que espero que se haga justicia, justicia de verdad, nada de limpiarse el culo con las leyes y joder a un grupo de jóvenes sólo porque soy jefe y puedo hacerlo.

6 thoughts on “Apoyo al crew de Dementzia.org”

  1. Pues, a mi me gusta el arte, … no me gusta que dañen la piedra de la fachada de mi casa con grafitis eso si, pues la pierdra es piedra y tiene su encanto, pero si es un BUEN grafiti en una pared de cemento, considero es interesante.
    Y es una total falta de nociones la actitud de la policía, que por cierto no destaca por ser la autoridad más respetada del país, ni la más inteligente.
    Como futuro abogado quisiera ayudar a los amigos de tu hermano, pues estos chapas si rompen toda norma que tiene el país para un más o menos buen desarrollo (constitución, leyes y tratados internacionales)
    Saludos

  2. Apoyo la causa, es más cuando nos juntamos los stencileros grafiteros aficionados ¿para quejarnos y pintar quito? El otro día tuve la oportunidad de pasar por el sixninesix un día de stencil, no conocía a nadie, pero el arte y la expresión son suficientes para juntarse en una cruzada.
    En fin es una propuesta, veamos que pasa…

    Aguante dementzia!!!

  3. Apoyo al arte y a todos quienes con un grano de arena (stencil, titiriteros, cuenteros, bailarines, pintores, etc) hacen que esta ciudad brille con su propia luz….
    Saludos a los integrantes de Dementzia…. al DEMENTE…. en especial por la fuerza y constancia en lo que hace con los stencil…….sigan pintando, a su estilo, como lo saben hacer en las paredes de quito y de los rincones del país.

    Mucha suerte,

    Johana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.