Uncategorized

Saturn Attacks me entrevista

Juan Fernando Pacheco invitó, por separado, a varios bloggers a unas reuniones clandestinas en un hotel de la capital. Dichas reuniones fueron videograbadas, hace poco se descubrieron y han causado un gran escándalo en la blogósfera… a ver, no. Algo así pasó con el Ministro de Economía, Ricardo Patiño, con sus pendejadas de «Pativideos«.

Con Juan Fernando la cosa es diferente, más sana, divertida y entretenida. No se habla de «comisiones» por acolitar a sobrevender unos bonos o de cerrar bajo la mesa «tratos» para intercambiar favores por votos «honorables», no. Juan Fernando Pacheco, de Saturn Attacks, desde la semana pasada ha venido publicando algunas entrevistas que hizo a varios bloggers de diferentes latitudes, y entre esos entrevistados estoy yo (en verdad sí tuve que hacerlo creer que conmigo ganaría un par de decenas de miles de dólares si invertía en unos bonos a cambio de que me entreviste. Hoy que la entrevista ya está publicada recién se enteró que no tengo ni para comprar el Pozo Millonario y que de bonos de deuda sé lo que Lucio Gutiérrez sabe de manejar y administrar un país).

Péguense una vueltica por Satturn Atacks, ahí está mi entrevista y también las entrevistas anteriores:

Entrevista a Matías Fernández Dutto

Entrevista a Carolina Ayerbe

Entrevista a Michael Müller

Entrevista a Fernando Doylet

Entrevista a Strikter

Entrevista a Carlos Jumbo G

Esas son las entrevistas que ya han sido publicadas. Y ahora sí rompiendo la sorpresa de una vez les digo quienes serán los últimos dos entrevistados:

WR276 y Rafael Méndez Meneses

9 thoughts on “Saturn Attacks me entrevista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.