Ecuador Uncategorized

Y eso que no me han visto en bolas

Nunca deja de sorprenderme que a pesar de mi permanente mala cara y mi actitud de «Fuck you, I have enough friends» siempre aparece alguien que parece tener vista de rayos x para ese tipo de murallas y hasta ahí llega mi acorazamiento al hacerse transparente.

Generalmente me pasa con gente que conoce a mis papás y gracias a su imagen muchos piensan encontrar algo de eso en mí… y lo logran. Es así que a pesar de todo hay personas que tienen una buena concepción de mí y al parecer eso no resulta del todo malo.

Supongamos que voy con mi chica a una proyección de los EDOC y luego de una excelente función y de, a pesar de todo pronóstico resulto ser yo quien decide hacer la primera pregunta al director del documental al final de la proyección para romper el incómodo silencio porque al parecer todos habían dejado sus bolas en boletería, me encuentro en esa misma función con una de aquellas personas con esa particular visión de rayos x, la saludo cordialmente, le presento a mi pareja y luego de devolverme los saludos con más cordialidad y gusto y luego del protocolo de rigor se despide no sin antes hacerle una recomendación a mi media empanada: «cuídelo bien, no sabe lo que se está llevando». ¿Qué dirían para ustedes mismos?

No sé ustedes pero yo diría: ¡gooooool! un punto más para mi nunca sobrevalorado ego.

Y para rematar: ¿a que no adivinan quién va a estar dizque en un conversatorio* en el mismo evento en el que Matt Mullenweg, el creador de WordPress, estará presente vía videoconferencia?

*En el fondo estoy que me cago del miedo porque ni siquiera termino de estructurar lo que pretendo mostrar ese día y más que todo nunca he estado a cargo de una participación de ese tipo.

P.S Si alguien que asista al evento menciona, durante mi participación, que ha leído esta línea se hará acreedor a un esferográfico BIC de tinta azul con un logo bacán (algo debo hacer con el saldo que no se entregó en navidad en lugar de calendarios) y con el que podré firmar los autógrafos que deseen para luego subastarlos en ebay 😉

15 thoughts on “Y eso que no me han visto en bolas”

  1. jejejejeje… su media empanada… jejeje… cuidelo bien… jejeje ¿No sabe lo que se lleva?? jajaja claro! por eso sigue siendo tu noviaaa!

    Vaya ahi! Siga incrementando ese ego!

  2. todo es cuestion de perspectiva, eso de «cuidelo no sabe lo que se lleva» es aplicable en un sentido completamente inverso, es decir:
    cuidelo – o sea alejelo del peligro, sea precavida cuando salgan a la calle
    no sabe lo que se lleva – o sea pobre muchacha nadie le ha dicho que ese man es un desgraciado

    en fin todo es cuestion de perspectiva

  3. >Y para rematar: ¿a que no adivinan quién va a estar dizque en un conversatorio* en el mismo evento en el que Matt Mullenweg, el creador de WordPress, estará presente vía videoconferencia?

    Deberían invitar al creador de Blogger para conversarle que su porquería no sirve para nada.

  4. jajajaja fantasmita pero es que eres adorable pues, por mas cara de malo que pongas, habra sido una niña que le envidia ese pechito a la media empanada…

    digo, una vez changado..

    besos!

    la proxima semana te llevo tu adefecio geek

  5. O pudo ser, un «cuidelo, que solito no puede cuidarse, y mucho menos cuando se pega mas de media jaba, acaba en algun karaoke de mala muerte levantando meseros, no sabe lo que se lleva»

    ja ja ja, no mentira mi querido fantasma, eres el premio gordo, sin aluciones a tu panza de deportista frustrado.

    Besos

  6. Saludos man:
    Es bueno eso de encontrarte en este valle de lágrimas, para los desterrados hijos de Eva.
    te felicito por tus bloq que estan muy buenos( de donde exprimes esa tinta que en la U no se veía)
    Rn todo caso un entrañable saludo.

  7. A los años que vuelvo al ruedo para fustigar las teclas. Bueno, eso de que los que mas nos conocen son los que menos dádivas positivas nos dan es muy común. De donde sino eso del chiste de los «panas». Pana es el que..frente a la novia te dice marica, o vago o cualquier boludez de ese tipo.

    En cuanto a la conferencia on-line…no creo que sea tan grave, mucha gente no te conoce y lo principal, no te ven. Y los que te conocemos, ya te conocemos en tus lances, so, no hay nada que perder y mucho que ganar

  8. No me diga que anda por Quito, por lo de los EDOC…el sábado se proyecto mi documental en la CCE, fue la premiación del Ojo con la democracia como parte del Festival.

    Suerte en el conversatorio, y de todas maneras, así gane el esfero…lo perderé. Casi siempre el despiste me supera…

    Un abrazo fantasmita…
    Y suerte con su media empanada (aunque sería mejor con su medio espectro ¿no?)

  9. «cuidelo, que solito no puede cuidarse, y mucho menos cuando se pega mas de media jaba, acaba en algun karaoke de mala muerte levantando meseros, no sabe lo que se lleva”??? y eso?? mmmhmmm, sería algún domingo de visita a la hermana y los sobrinos? jajaja

    cuidado q soy muy peligrosa, capaz x eso te dijeron eso, jejeje. jvv.

  10. Mr Phantom…hay que hacer algo con la frontera norte. En Google Earth no hay un solo perro link a nada de Tulcan ni otras localidades. En Tulcán, no referencia al cerementio, no referencia a las huecas de los hervidos vinosos, ni a los cumbalazos, nada. Es como no existir.
    Ahora creo es el momento de impulsar un site: http://www.carchi.gov.ec y un http://www.tulcan.gov.ec que implementen e-government. Y darle pedal a una WiMax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.