Misc.

Elé, ahí está por ponerle «Delfín» al guagua

¿Delfín? pero si esos animalitos son hasta inteligentes (y de pronto cantan mejor y tienen mejores condiciones actorales, o sino pregúntenle a Flipper).

Ver el video de Delfín Quishpe:

Visto en Anfufo

14 thoughts on “Elé, ahí está por ponerle «Delfín» al guagua”

  1. Un video más que servirá como sabrosa excusa para una nueva entrada en el blog de Los Invasores. Y después se han de quejar diciendo cosas como: «es q esoz xenofofos rasistas fazistas y su odio por los ecuatorianos…. ese odio odio cuanto ODIO mucho odio»…

    Sí tiene valor como parodia, pero la caga publicando los teléfonos de contrato. La única razón por la que llamé fue para putearlo.

  2. ¿Qué conchas es este estilo de música todos modos? ¿Techno trash cumbia synthcock industrial?

    Para ser justos, cierta porción de la musiquita de fondo no es hecho verga por sí misma. Parece músiquita de videojuego, me recuerda a la del pleno y glorioso juego de plataformas Jazz The Jack Rabbit. Pero aquí ese trasfondo zonzo con las líricas, las imágenes, el bailecito, el pendejito… todo dispuesto con tan pero tan mal gusto. Y hablo de ese mal mal gusto.

  3. ESTE TIENE Q SER EL VIDEO MAS ESTUPIDO,RIDICULO,IGNORANTE,que es visto en toda mi vida QUE CHU CHA ESTABA PENSANDO ESTE TIPEJO SE LA FUMO AL REVES O QUE ?
    LO MAS VERGONSOZO ES LA BANDERA DEL ECUADOR AL FINAL DE ESTE GRABADO
    PORQUE VIDEO NO ES !
    que alguien llame a este IDIOTA Y LE DIGA QUE SE CONSIGA UN VERDADERO trabajo
    PERO Q VERGUENZA
    PEGATE UN TIRO DELFIN
    EL ANIMAL TE QUEDA CORTO

  4. Que lastima y tristeza como ecuatoriano y como serrano ver la denigracion a nuestros pobre indios.. en ese video fatal q puede hacer q los gringos piensen que festejamos su desgracia!»!!n no no no al delfin
    no al infeliz miserable de angel riere su productor … es mas visitenlo a este delincuente visual y musical q por vivir aca en ny cree q tiene el mundo en sus manos y por ganar unos cuantos dolares juega con la imaginacion y necesidad del pobre delfin obligandolo hacer estupideces. http://www.rierarecords.com la pagina del robo a los artiostas ecuatorianos.
    att
    hipolito ny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.