#Cuentos Me

De cómo conseguí el autógrafo de Mago de Oz

Lilah y el buen pastv creo que tienen razón en los comentarios del anterior post; debo contarles la historia de cómo conseguí el famoso autógrafo de la banda española. Empecemos:

Corría el año de nuestro señor Jesucristo 2006, caminábamos ya sobre la mitad del mes de marzo y el panorama emocional en ese preciso momento se veía negro y transtornado. En ese momento una canción de Mago de Oz llegó a mis oídos, “ésta es la solución a mi ansiedad”, pensé mientras la canción se desvanecía en los parlantes de la grabadora que llevaba el vendedor ambulante de discos compactos que ya se alejaba de mí en su bicicleta-vitrina-tienda y me agachaba a recoger una tarjeta a todo color que llamó mi atención pese a estar algo manchada de lodo, “si, ésta puede ser la solución”, me repetí mientras limpiaba el lodo del pequeño pedazo de papel y por fin podía leer la información completa.

“Relax, pasión, placer, el paraíso en la tierra: Natalia’s, las frutas colombianas más dulces y prohibidas”

Pero eso no fue lo que me llamó la atención, es más creo que eso lo leí después. Lo que atrajo mi vista hacia la tarjeta fue la espectacular rubia de la foto, la palabra GRATIS al lado de un jarro de cerveza y el gigante 2X1 en la esquina superior derecha. Cerveza gratis y una promoción de 2X1 es algo que una mente bombardeada de marketing barato y promociones chimbas no puede resistir.

Llamé a mi pana “El Talegas”, le conté de la promoción y sin vacilar me respondió con un “de ley, vamos… pero vos pagas los taxis”. Lo de pagar los taxis no hubiera sido tan grave si el “club de caballeros” al que planeábamos asistir no quedara en Colombia y que después de las 10 de la noche la frontera se cierra al paso vehicular y que el costo de tomar un taxi hasta la frontera (ida y vuelta y lo mismo del lado colombiano) no es nada económico. Pero a pesar de eso le respondí con un “ok, yo pago los taxis”.

Eran ya las 23 horas, 16 de marzo, 2006 D.C. El local estaba a reventar, en cualquier lugar del estroboscópicamente iluminado night club podías encontrar una bella mujer rodeada de 3 o 4 babosos luchando por llevarse la “presa” hacia su mesa. En verdad el local no estaba tan repleto porque encontramos una mesa disponible, nos sentamos y pedimos nuestras cervezas gratis. El Talegas ya empezó a lanzar su mirada sobre las chiquillas del local para ver quienes estarían a la “altura” y poder convencérlas de que nos acompañen, a mí no me importaba, solo quería tomar mi cerveza gratis, esperar que empiece el show (si es que había) y disfrutar de una vista de mucha carne y pocas prendas y pretender imaginar la vida de la streaper (todavía no sé como se escribe esa palabra, y Google no fue de mucha ayuda) de turno.

La cerveza solo fue un pretexto para que mi, a la fuerza olvidado, malestar estomacal vuelva, y lo haga con más fuerza, como para que ya no lo deje relegado al olvido. Sin decirle nada al Talegas, que también se estaba levantando para ir a llamar a un par de “presas”, me levanté y me dirigí lo más pronto posible al baño. Una vez adentro todo fue paz, tranquilidad y un alivianamiento completo. Por un momento me sentí volar, un delicioso escalofrío me recorría intermitentemente lo que causó una sensación de frescura en medio del calor del abarrotado lugar. Incluso dejé de oir la música para solo escuchar las voces de la gente allí había, para más tarde llegar a escuchar un silencio completo. Pensé que estaba demasiado relajado y que estaba en una especie de trip o algo así hasta que me di cuenta que en verdad ya no se escuchaba nada más que un par de murmullos y pasos. Pero no podía salir para ver qué estaba pasando aunque “deben ser los militares colombianos que vienen a inspeccionar y hacer requisas de armas” pensé, mientras retornaba a mis labores intestinales.

Pero ¿qué había pasado mientras yo me encontraba empezando un viaje astral dentro del baño del Natalia’s? Apenas entré yo al sanitario una veintena de hombres y 3 mujeres ingresaron violentamente en el local, uno de ellos se dirigió hacia la barra y preguntó por el dueño o el administrador. Sacó una cantidad impresionante de billetes de pesos colombianos perfectamente enrollados y se los entregó al administrador mientras le decía algo al oído.

“Felipe, John Jairo. Me sacan a toda la gente en este instante, solo quedan las chicas. Que mañana se acerquen para arreglar sus cuentas, los que quieran, pero ahora me sacan a todos.” Con esa orden los dos “meseros” desocuparon inmediatamente el local, alguien quiso protestar pero ese intento no prosperó despues de ver (ahora si claramente, todas las luces estaban encendidas) la pistola que Felipe, con una sonrisa de “a ver quién me jode”, sacó de su cinto y la mostraba en el aire.

Mago de Oz, había dado su concierto el 11 de marzo en Quito. El 17 tenían que presentarse en Bogotá, mientras tanto habían decidido hacer un puti-tour que los llevó hasta la frontera con el Ecuador. Natalia’s era ahora su parada en el tour.

Mago de Oz

Salí del baño, y al ver a un grupo de seres extrañamente vestidos y creer que había creado un salto espacio temporal inter-dimensional que me había llevado a un bar gay hice lo único que pude haber hecho: esconderme detrás del sillón más cercano mientras pensaba en la forma de regresar a mi dimensión. Poco después me di cuenta que eran españoles (o por lo menos hablaban como españoles), pero todavía no tenía nada claro. El escondite no me sirvió por mucho tiempo, uno de esos tipos raros (tenía una gorra como de uniforme de oficial nazi) me encontró, me hice el dormido (borracho dormido) e hice el amague de despertarme extremadamente molesto diciendo que quién se atrevía a molestar al sobrino de Pablo Escobar Gaviria (no puedo hablar como colombiano, pero ¿acaso los españoles se iban a dar cuenta?)

– ¿Pablo Escobar, el narco famoso?
– Si, ¿por qué? (con cara de “no me veas mal que te como sin sal”)
– Vale tío, si hasta tengo una camiseta con la cara de tu tío estampada

Lo siguiente que pasó fue que me invitaron a beber con ellos y recién me enteraba que se trataba de los Mago de Oz. No pararon de hacerme preguntas sobre mi “tío”, creo que nunca mi imaginación tuvo que forzarse tanto, pero el whisky gratis lo valía.

– Anda, coño, deja tomarnos una foto con el sobrino de Pablo Escobar (nunca preguntaron por mi nombre)
– Espera un momento
– ¿Por qué, qué pasa?
– Sabrás que debo cuidar mi imagen pública. Es decir: yo no debo tener imagen pública ¿me entiendes?
– Por supuesto, y tranquilo que a nosotros tampoco nos conviene. Por eso esto va a nuestra colección privada.

Y así fue que a cambio de darles una foto con el sobrino de Pablo Escobar obtuve un autógrafo de Mago de Oz, un chuchaqui de whisky y cerveza increíble y la experiencia de sentirme rock star por una noche aunque el malestar anímico y estomacal siguió por unos cuantos días más.

106 thoughts on “De cómo conseguí el autógrafo de Mago de Oz”

  1. Chucha, parece de cuento. Se me hace medio dificultoso creértelo, pero si finalmente la vida se te está portando extraña estos días, no quedará otra.

    Saludos desde el manso.

  2. Ja ja ja ja
    que cague tu relato… con descripciones exactas y todo.

    Cómo se te ocurre decir que eres el sobrino de pablo escobar?
    Una que otra incongruencia en tu cuento, pero se te deja… 😉

    pd. oye y q tal las colombianas? alguna parecida a… ?

  3. Stripper.
    ¿Locomía fue el sideproject de Mago de Oz o es al revés? Ese día no prendí el Show de Bernard.
    El man sentado al frente hasta tiene las botas de Dorothy (sólo vi la versión de Futurama) y puesta la peluca de la bruja del oriente. Los manes de la foto, parecen creer que mientras más ridículamente se visten más imponentes se ven.
    Por otro lado, tienes una más de esas anécdotas de no creer que contarle a tus nietos, si alguna vez los tienes, y para evitarte un bochorno antes podrías explicarles qué es el cosplay que no el crossdressing.
    Eso de quedarse en el baño haciendo del dos mientras le dan vire a la gente de afuera es como si te quedases en el baño mientras cierran el supermercado y aprovechas para llevarte la comida durante la madrugada, no se puede porque te pegan un tiro, no tire, como en el Mariachi con los mexicanos, pero tienes los autógrafos como evidencia, aunque claro, también pueden ser cualquier garabato.

    “Sabrás que debo cuidar mi imagen pública. Es decir: yo no debo tener imagen pública ¿me entiendes?” EXCELENTE!
    Me sorprende que pudieran creerte. Estaban jumos?

  4. Si es verdad tu historia, y no producto de un trip como me han pasado algunos (en floripondio creí conversar con Morrison), pues un aplauso tío! Qué suerte, chupando con Mägo de Oz…y que te trataban de mil maravillas por ser el supuesto sobrino de ‘El Padrino’, jajaja…Un abrazo desde la Estrella, Keep Trip.

  5. Y que creia que habia escuchado todo. Y tu que hacias en un burdel casi en la frontera… haciendo fotos para la pagina web secreta (ya lo dije…)

    Conociendote, eso es lo que paso.

  6. Ultima hora: Phantom Escobar Gaviria (no vos muda 🙂 lider del cartel de “El Angel” fue apresado con 2 toneladas de orégano y una servilleta rayada. El capo afirma que el cargamento iba a ser repartido en las pizzerias de 1 dolar.

    Seguiremos informando…

  7. Has pensado salir en “DE LA VIDA REAL”?? je,je
    Saludos CERO CUATRO, oye compañero de “BEBAS GENERATION”, en la historia:
    “CENSURASTE LAS PARTES DEL SHOWCITO”??
    “HUBO PARTES CON SHOWCITO”??… je,je
    “A QUIEN LE INTERESA NOMBRES COMO:FELIPE – JONH JAIRO”??
    “DEBIERON SALIR NOMBRES COMO: CRISTAL-RUBY Y BAILE EN LA BAÑERA”
    je,je saludos
    byrongio…

  8. para mi que era el talegas con su grupo de drag queens, y como que te emborracharon y al otro día despertaste con un autografo de los mago de oz firmado por felipe-jhon jairo jeje 😉 no, q va, bacán pero para la otra ya no lo metas a nuestro tío? jeje

  9. pana no te duele nada mas aparte de la cabeza…..??????

    Y si no estabas trip y te dieron burundanga…????

    Pana como que se te adelantaron en el examen de la prostata, ja ja ja…………

  10. La Suerte acompaña solo al que se atreve.

    Desde ahora no me vuelvo a perder, ni un dos por uno de cerveza, ni un viaje a donde las cariñosas.

    Maldita sea, Phantom, una fábula de leyenda

  11. Jajajaja brutal… a veces si pasan cosas fuera de mundo… Pero que bacan tu historia =)
    Una vez me cole con una banda famosa (pero ahora ya no me acuerdo de ella) en una presentación, e hice de bailarina en la inauguración de un estadio =) claro tenía 7 años creo… pero lo hice jejeje
    Son cosas para nunca olvidar

  12. Desde ahora voy a intentar hacer del dos en cada hueco que encuentre… o en cada hueco/ antro/ bar / que vendan cerveza…
    en resumen la fórmula es:
    1 biela
    2. mas biela
    3. ir al baño al del 2
    4. meditar en el del 2
    5. esperar a que arme el relajo
    6. salir triunfal (por dejar la caca en su lugar y ser mas liviano)!!
    7. salir triunfal, por lo demás de la noche.

  13. ¡Hey! estoy en el blog que habla… ah no, en el blog de Habla. Y claro que tenía que ser en partida doble o en un número par, caso contrario sería de mala suerte.

    Solo espero que nadie salga con cosas como “¿y mi blog por qué no está en los 6 de la semana del blog que habla?”

    ¿Oye y no has pensando en aplicar la misma recompensa que Ecuablogs da a los blogs destacados? Es que ya extraño a Dharma e Igta, eran lindas las suecas.

  14. es mas…el 17 de marzo estaban en concierto, salieron para el bar de elkin ramirez lider d kraken…y el 18 a las 7 am ya estaban de vuelta para armenia….FARSA TOTAL

  15. Jajajaja, este bla si que me ha hecho reír. ¿En verdad alguien puede creer que lo que escribí en realidad pasó?

    Pero de que tengo el autógrafo y la foto nadie lo puede negar, pero el cómo los conseguí es muy aburrido así que nunca está por demás un toque de inspiración y fantasía.

    bla, antes de que salgas del cyber reclama por favor una dosis de sentido común.

  16. NO SE PERO SERIA FANTASTICO TENER A LOS TITANES DEL ROCK AA EN COLOMBIA, MAGO DE OZ, RATA BLANCA. KRAKEN, ANGELES DEL INFIERNO Y HEROES DEL SILENCIO… SERIA UN CONCIERTO DEL PUTAS…

  17. QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR EL VIEO DE UN CONCIERTO DE MAGO DE OZ DONDE SALEN DOS PAREJAS Y SE DESNUDAN EN PLENO CONCIERTO AGRADECERE SU RESPUESTA

  18. QUE UBO QUE PEDO CON TU BIDA ESCRIBE ALGO MEJOR ESAS MAMADAS BAN AQUI ABAJO SI TU ERES EL SOBRINO DE PABLO ESCOBAR JAJAJAJA TE BOY A ESTAR CREYENDO STUPIDO A YA QUE ESTOY AQUI QUISIERA MANDAR SALUDOS AMI NOVIO ANDREY QUE LO AMO Y TAMBIEN PARA TODOS LOS QUE LO LEEN GRASIAS POR LEER ESTO CHAU

    PERIODICO DE TIJUANA PARA TI Y QUE BIBA EL ROCK

  19. quisiera saber como puedo consuir los autografos de todos los integrantes de mago de oz, y tambien quisiera saber en que canal pasan los conciertos en vivo de mago de oz en mexico….gracias…si no es mucho pedir quisiera k me mandaran la respuestas a mi correo electronico…

  20. Para, “andy” , no se que te has creido cria, pero a como tienes la estupides de preguntar como se pueden conseguir los autografos de Mago de Oz, osea, como si alguno de nosotros los conociera en persona para ir y preguntarles a cada uno de los integrantes ¿ oye, me puedes dar tu autografo para un chaval que nisiquiera conozco?.

    Y luego preguntar donde pasan sus conciertos en vivo en la T.V, como si hubiera un canal especial comprado por Mago de Oz para pasar los videos de sus conciertos, la verdad que es demasiada tu estupides.

    Y para colmo, pedir que manden las respuestas a tu correo electronico, como si fueras el rey del mundo para pedir que te sirvan como a ti se te da la gana, ademas de que nisiquiera dejaste tu correo electronico a disposicion, ¿ o que tambien crees que somos adivinos?

    Y para los demas que siguen alegando que el cuento es una farsa, pues claro que lo es, el mismo autor ya lo dijo, por dios usen su capacidad para leer y no nada mas hablen a lo idiota.

    XD

  21. KE ONDA CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES…!!!!!
    Mago de Oz ES LO MEJOR KE EXISTE, NO HAY
    GRUPO KE SE COMPARE, TODO LOS GRUPOS
    SON MIERDA, Mago de Oz ES EL GRUPO MAS
    CHINGON, PARA TODOS LOS……………
    CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS….!!!!!!!!!!

  22. jope, que suerte:
    A mi me encanta Mägo de Oz, son el mejor grupo de musica de hevy metal. Yo daria cualquier cosa por su autografo, mi ordenador esta lleno de su musica y sus fotos, eso es una historia que yo por lo menos me creo.

  23. Mago de Oz , malditos plagiadores.
    España sigue robandole a Latinoamerica, es una mierda de grupo. Fernando Ubiergo es uno de los grandes, no se merece que le roben sus canciones.

  24. yo estuve en el concierto de ecuasor y fue lo mas vacan y lo mejor del rock es mago de oz si duda hasta 100pre cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees¡¡¡¡¡

  25. oli sabi yo soy fanatica de ustedes yo estuve en el ultimo concierto y fue lo mejor del rok de mago de ozoji ke duren pa 100pre por ke ustedes valen muxo chao cabronessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    …………………

  26. MAGO DE OZ ES UNA DE LAS BANDAS MAS SONADAS DE HEAVY METAL. AMO A TXUS,LOS AMO A TODOS,SOY CAPAZ DE DARLE MI VIGINIDAD A TODOS LOS DE MAGO DE OZ,SI ALGUN CHICO SEW PARECE A TXUS O TIENE EL CABELLO LARGO,Y LE GUSTA EL HEAVY METAL ESCRIBANME THESUCCUBA666@HOTMAIL.COM, MAGO DE OZ ES LO MAXIMO,MUERTE AL REGGETOON Y QUE “VIVA EL HEAVY METAL Y PERDURE POR SIEMPRE……”

  27. DIOS SIGUEN EN LAS MISMAS.
    Mägo de Oz no plagia, además el plagio como tal implicaría una demanda por parte del autor (conocen alguna?), simplemente es un grupo suele hacer covers de grandes bandas como Rainbow Rata Blanca, Edguy, por nombrar algunos. Todas estas versiones estan señaladas como tal en las cajas de los Cds (cancion original de: *artista X*). A mi en lo personal me parece q las cancioens originales de ellos son buenas, algunos de sus covers estan llevados mejor q otros… Respeto los gustos de los demas y pienso q Mägo es una banda q vale la pena.
    Con respecto a la historia: me gusó y no me importa q sea ficción lo contado, lo q importa es lo q transmitiste 😀

  28. bueno hijo de tu puta madre que traes contra los dioses del olimpo quieres que te meta la verga por insultarlos pendejo chingas atu puta madre 10000000000000 veces hasta donde estes putooooooooooo

  29. mago de oz son lo mejor k pudo aber existido en ste mundo me fasinan TODAS tengo todos sus cds los kiero muzho a todos SON LO MEJOR SHICOS YEAH¡¡¡¡¡¡

  30. hola mago de oz bueno a todos quien conforman el grupo son la maximo solo espero que muy pronto regresen a mi pais por que me gustaria tener un autografo de ustedes a soy d’ ecuador chaup…………… les deseo full…. exitos vale cabrones y que vica el rock

  31. si amigo, q mas? tmbn lo hiciste con ellos? jajaja pobre tonto, la proxima vez inventa algo mejor, cagon jajaja.
    a demas nunca salen asi cestidos, solo en los conciertos y txus casi nunca se pone esa gorra si no es un concierto o una firma a demas tontos no son, no t iban a creer lo d tu “tio” jajaj pobre, mejor ve a un concierto para auto consolart, si nos cuentas eso, si t lo creemos jajaj

  32. hey mago de oz es lo mejor cuanto daria por tener
    los correos de ellos hey si uno de ustedes es de la banda agregeme al rockcito@hotmail.com
    o si es fanatico tambien ojala que vivan en colombia los fanaticos yo que me voy a poner a ir me para españa no que ellos vengan me perdi el concierto por unos papas dictadores pero buelban se hicieron su buen billete arriba mago de oz

  33. Hoola, soy de Argentina, y me gusta mucho pero muchisiimo MAGO DE OZ..! un aguante para ellos…

    HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE

    Tan sólo quiero que mi voz
    te desespere y robe la razón
    y llorando que te abraces
    a tus miedos, corazón.

    Espero el día “muñequita linda”
    en que tu herida sea tan fuerte
    que bañándote en recuerdos,
    sólo te bese el alcohol.

    (ES UN PADAZITO de un buen tema de ellos)

    chauuuuuuuu, cuidense…

    besOss

  34. valla valla ke asta parese kuento
    yo daria lo ke fuese por un autografo
    i mas por estar junto a txuz y jose
    kabronazo te apuntaste un 10

    kuidese
    y ya no ande de mentiroso xD

    bye

  35. A mi encanta mago de oz son mi banda favorita sus letras son autenticas irreverentes definitivamente son unos chicos incorreguibles xfa vengan a Ecuador pronto
    ME ENCANTAN

  36. que honda que viva el rock el rock por siempre soy super fans de ustedes sigan asi por que ya son ESTRELLAS daria todo por estar junto a ustedes cuidenc y recuerden son los mejores del mundo

  37. me gusta mucho el grupo de maga de oz y me gustaria ir a otro de sus grandiosos conciertos
    me gusts como toca txus la bateria como toca mohamed el violin como canta jose en fin adoro como tocan todos pero mi preferido es carlos es un exelente guitarrista y me gustaria saber el tour 2007 y saber si estaran en mèxico y en que parte de mèxico y el costo de su boleto los adoro chao

  38. Mägo de oz es el mejor grupo de todo

    este mundo sus canciones llegan al alma

    son capaces de crear un mundo distinto

    fuera de lo normal pronto vienen a chile

    y espero podr ir a verlos

    UP tHe MeTAl!!!

    +++UP Mägo de Oz+++

    q mueran todos aquellos q no saben percibir

    la belleza de este grupo

    me encantan todas sus canciones

    son lo maximo y en cuanto al llamado plagio

    q importa??? si al fin y al cabo ya todo

    se aclaró no pasaron a llevar a fernando

    ubiergo x cantar aquella cancion pero

    hay personas cerradas de mente q no lo entienden asi

    dejo mi correo!!!

    gaialavampira-041@hotmail.com

  39. el grupo es el mejor del mundo. soy de acapulco guerrero mexico . un saludo al grupo y el proximo concierto de ustedes en el palacio de los deportes estare ai para conocerlos por primera vez el 1 de maño del 2007. espero y me den su autografo. bay y que viva el rockanroll.

  40. el grupo es el mejor de todo el mundo . soy de acapulco guerrero mexico. mi correo es jairmagodeoz@hotmail.com.un saludo al grupo y estare con ustedes el 1 de maño en el palacio de los deportes mexico 2007.espero que me den su autografo . bay y que viva el rockanrooll. SON MI GRUPO FABORITO BAY

  41. ke pasa tio!!
    ke suerte la tuya de haber bebido kon los k oi son mi religion!! ke daria yo por haber sido ese ebrio!! pero bueno… ya ke
    saludos desde MEXICOO!!!
    Viva… Viva io!!!
    -:koZmo:-
    😉

  42. Mago de oz es el mejor grupo del mundo,me encantan todas sus canciones pero en especial la de creo la voz dormida,desde micielo,si te vas,la rosa de los vientos,hoy toca ser feliz,la posada de los muertos,mañana empieza hoy,y todas los amo y me gusta mucho como tocan y mi mas grade sueño en la vida es verlos alguna vez a Jose andrea, a mohamed y a todos.

  43. Me gusta demasiado el mago de oz porque cantan bien cool,me gustan todas sus canciones porque todas tienen algo muy especial y trasmiten alegria tambien te dan consejos,tocan como ningun otro grupo por eso y por muchas cosas son el mejor del mundo,los quiero mucho y hojala vinieran a mexico.que viva el power metal.QUE VIVA MAGO DE OZ.

  44. Me gusta demasiado el mago de oz porque cantan bien cool,me gustan todas sus canciones porque todas tienen algo muy especial y trasmiten alegria tambien te dan consejos,tocan como ningun otro grupo por eso y por muchas cosas son el mejor del mundo,los quiero mucho y hojala vinieran a mexico.que viva el power metal.QUE VIVA MAGO DE OZ.

  45. boestra musica es muy buena y me gusta buestro rok sois mis preferidos “el mago de oz” es el mejor de todas las musicas. recomendacion:seguid asi y tendreis mas fans buena suerte y adios

  46. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

  47. Cari;o,
    Rezare mucho por ti y por tus ganas de llamar la atencion. Que babosada.

    MAGO DE OZ POR SIEMPRE EN MI CORAZON.

  48. la historia sta como muy irreal pero me dio risa, M ENCANTARIA TNER UN AUTOGRAFO DE ELLOS, ME ENCANTAN SON EL MEJOR GRUPO DE TODOS, TOKAN SUPER PERRO Y SUS LETRAS STAN WOW, LE DARIA LO Q FUERA A JORGE SALAN X SU GUITARRA, O ALGO SUYO, M ENKANTA JORGE, STA BUENISIMO, PERO FUERA D ESO, TOKA SUPER, MAGO NO PUDO METR UN GUITARRISTA MJOR COMO EL, SI ALGUIEN LE GUSTA AGREGARM A angy_raiders@hotmail.com o al space. http://www.myspace.com/dreams_420 ESPERO Q M AGREGN SI LS GUSTA MAGO, S LO MJOR, M ENKNTAN

  49. Bueno…dicen que a CREER se va a la iglesia, pero como soy apóstata, hereje y absolutamente nada dogmático..no voy a la iglesia…y por lo general tampoco creo en casi nada.

    Puede que sea cierta tu historia…de serlo muchas felicidad…si del cielo te cae cebada..aprende a hacer cerveza!! (pero mejor si la tomas). Si no lo es….pues que demonios..entretenida la lectura de tu historia.

  50. Ey! Qué buena redacción! Bravo por mejorar la historia del autógrafo y por no dejar pasar la oportunidad de “Chelas gratis”. Soy de Veracruz,México, y acabo de estar por segunda vez en un concierto de mago, esta vez en puebla el 12 de mayo, también conseguí autógrafos de la banda y fotos con Carlitos y Frank, todos unos Dioses! Saludos a todos los Fans de los “Mago” en el mundo.Recuerden “Si me quieres seguir, volaremos sobre el arcoiris..” Pd. El nuevo disco sale en agosto, espérenlo!!!
    Saludos Mariely Moguel/ carlota_corday@hotmail.com

  51. mago de oz es el melor me gustaria tener una foto con elos son el mejor de todos los mejores lo demas valen berga caaaaaaaaaaaaaaaabroooooooooooooneeeeeeeeees

  52. mago de oz son lo mejor soi de c.d juarez chihuahua y espero k bengan otrabes seles estrana mucho por aka su musica esta bien chingona…

  53. soy colombiano. quisiera conocer al sobrino de pablo escobar, estoy cansado de esta vida medicre que llevo, tiene mis servicios a su dispocicion hare lo que sea pero ayudeme. contacteme gracias

  54. Se supone que tenemos que creerte???, esa historia esta como para contarsela a ninños de preescolar y lo poer es que no se la creen, no sabes nada de la geografia colombiana, la capital de colombia queda demasiado lejos de la frontera con ecuador y segundo nop creo que Txus, tenga uina camisa de un ASESINO como pablo escobar

  55. m muero por consegir un autografo de mago de oz , son los mejores de mi mundo ,en serio no se comparan kon nadie son unicos y originales , k sigan asi y nunca cambien nada
    los kiere se fans brenda .

  56. HoLas
    el mago de oz es el mejor q les q de claro a todos entendido
    bueno solo pase a desirles eso
    porq el magode oz es el mejor
    es mi grupo faborito
    bueno adios

  57. QUE CHIDO PASARTELA CON MAGO DE OZ BALLA QUE CONSEGUIR CERVEZA ,UNA FOTO Y EL AUTOGRAFO DE ELLOS ES LO MAS CHIDO QUE TE PUEDA PASAR, PORQUE SON LO MEJOR DE LA MUSICA Y YO QUISIERA QUE ME PASARA LO MISMO AUNQUE ME TUVIERA QUE HACER PASAR POR LA HIJA, PRIMA O SOBRINA DEL PEOR NARCO DEL MUNDO.

  58. fue muy ingenioso de tu parte al parentar alguien que no eres, fue muy ariesgado te imaginas que hubiera pasado si mago de oz descubria la verdad como reaccionarian ellos a esa situacion facil que te hubieran dejado todo maltrecho (golpeado) ahi si nada de autografo si mas bien unos buenos moretones por mentiroso y por haber querido engañarlos si que tubirste suerte pero no siempre sera asi la suerte no dura mucho

  59. mago de oz son lo maximo si pudieran algun dia conocerlos en personas osea hablan con ustedes solo fui a un concierto y estubo super cool me encantan todos amo el rock y son mi grupo favirito con cariño arianna!!!

  60. Todo aquél que insulte al grupo Mago de Oz simplemente porque no le guste el estilo de música que practican o por cualquier otra cosa será perseguido por hasta darle caza y causarle una muerte lenta y dolorosa.

    Fin del comunicado.

  61. SABEN QUEEE MAGUITO ES LO MEJOR QUE HAY EN ESTE PUTO MUNDOOO NO DEJO DE OIRLOS TODOS LOS DIAS Y A TODAS HORASSS CADA ALBUM QUE EXISTE YO LO TENGOOO Y QUIERO VOLVER A SUS CONCIERTOSS QUE CHIMBA. . . NO TARDEN EN VOLVER A COLOMBIA MIJOOOOO ahi esta mi correo heyy solo niñas jonnymagodeoz@hotmail.com

  62. bueno para el que realmente quiera tener el autografo de mago de oz, hay una firma de autógrafos en plaza cuicuilco dl D.F. el sábodo 2 de febrero a partir de las 12:00pm, van a estar ahi todo el dia hasta que no haya más gente , vale la pena totalmente, y nosotros si vamos a tener su autógrafo

  63. ke hp mas mentiirizo koja ofiiziio tonto iinutiil hp¡¡¡¡esa hiistoriia no se la traga nii usted miismo mentiirizo¡¡¡no diiga ezo de mago de oz ¡¡ok ellos no piierden el tiiempo kon tontos como usted¡¡¡ahh y mandamele saludes al cartel del pacifiico ps sii eske de verdad sos famiiliiar de pablo escobar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.