weblogs

En Quitoff


Click en la imagen para verla completa

Una noche de sábado para el recuerdo.

Risas, cervezas, comida y anécdotas completaron el delicioso ambiente brindado por el Zumbambico.

De los que confirmaron y mostraron su interés en el B&B solo tres faltaron. Siete fuimos los testigos de este primer Blogs & Beers made in Quito.

¿Que quiénes estuvimos? pues los siguientes:Devildark, Ludovico, Major América, Nando, Nena, Princesa de las tinieblas y yo.

¿Fotos del evento? Si, si las hay. Y si todos los involucrados lo permiten se harán públicas, mientras tanto pueden solicitar la dirección para verlas, aquí: phantom04[arroba]gmail.com (obvio, reemplazan [arroba] por @).

Naughty Girl – Beyonce (que más se puede esperar; es Mtv).
El siguiente Blogs & Beers se llamará «En Quitofff» (no, no es lo mismo; tiene una f más).

28 thoughts on “En Quitoff”

  1. ¡ATENCIÓN a todos los implicados en este Blogs & Beerscidio.

    ¿Hacemos públicas las fotos?

    Yo digo que sí. ¿Qué dicen los demás? (Princess, Nena, Nando, Devildark, Major y Ludovico)

    Mientras tanto los que quieran ver las fotos pueden escribirme a mi correo (phantom04[@]gmail.com sin los corchetes, duh) para mostrárselas.

  2. Pues…
    Este..
    Que te dire…
    Es una decision de todos asi que por mi parte no me gustaria péro a la vez si «si que sufre de indecision el chico ehh!!!», no se preocupen no hay ningun problem por mi.

    Pero eso si, si amanezo muerto un dia 24 de mayo como, heroe del pichincha ahi se haran cargo ustedes je je…

    NO PROBLEM PUBLIQUEN NO MAS, aunque despues se joda todo pero ni modo algun dia se debe de acabar lo bonito de esta magia de «INCOGNITO».

  3. Pues…
    Este..
    Que te dire…
    Es una decision de todos asi que por mi parte no me gustaria péro a la vez si «si que sufre de indecision el chico ehh!!!», no se preocupen no hay ningun problem por mi.

    Pero eso si, si amanezo muerto un dia 24 de mayo como, heroe del pichincha ahi se haran cargo ustedes je je…

    NO PROBLEM PUBLIQUEN NO MAS, aunque despues se joda todo pero ni modo algun dia se debe de acabar lo bonito de esta magia de «INCOGNITO».

  4. este asunto de los comentarios esta cagado, ves como a todos se nos estan repitiendo?? Pésimo!!

    A ver, tonces yo voy a hacerme la dificil.. y voto por una NO publicacion de fotos, en el fondo se q Devildark tampoco lo quiere. Voy a ver si consigo un voto negativo de parte de Nando je je je

  5. Ya sé: Publica las fotos, pero no indicas quién es quien. Obviamente Nena y Princess son las más perjudicadas, pues solamente hay 2 chicas, pero en cuanto a los varones, pues ahí no hay pierde. Ni como identificarlos (a menos que hayas llevado una camiseta estampada que decía 04)

  6. Primero: maldito sistema de comentarios!!!! arghhh!!! (al parecer es un problema con algún módulo Perl de mi hosting). Una sugerencia: si les sale ese puto error 500 delen nomás a actualizar y si otra vez les sale el mismo error, no se preocupen que el comentario ya fue publicado.

    Al parecer no se van a poder hacer públicas las fotos. Pero tranquilos (e insistiré por TERCERA vez en esto): hasta que se hagan públicas (o en caso de que no se lo haga) los que quieran verlas escríbanme a mi correo (phantom04[@]gmail.com sin los corchetes, obvio) Ahí, les pasaré la dirección de en donde las tengo publicadas (si señores, ya están publicadas desde el lunes). Solo habrá una condición: si se decidió no hacerlas de conocimiento los amigos bloggers que las vean deberán cumplir esa condición y tampoco podrán hacerlas públicas en sus respectivos blogs o páginas similares.

    Saludos, y si quieren maldecir a los comentarios yo me uno a ustedes.

  7. Bueno tu idea Phantom, es muy buena tienes toda la razon, la magia del anonimato reino !!!AL FIN!!! juajajajajaaaa, por otra parte tienes razon Princess, en el fondo no quisiera que se publiquen, al diablo no le gusta que le vean como es :S.-

    Y ese maldito error me tiene harto, asi que trataras de arreglar lo mas pronto posiblee ehh!!! o sino te acuso con el Lcdo. Delacroix.-

    HE DICHO

  8. toda una semana sin internet, a veces pasa. (lo bueno es q sobrevivì).

    voto x q SI se publiquen las fotos. ademas, voy a poner el email para vertas.

  9. Y las fotos?
    yo esperaba q ya estuvieran publicadas? Realmente no crei q me harías tanto caso después de lo q dijimos en el mismo B&B. 😉

    lo q si sería bueno es poner una prohibicion de q se reproduzca dicho material en otros blogs, pero no sé si la tecnología te permita hacerlo.

  10. Princess, entonces si tú estás de acuerdo y tomando en cuenta la abstención de Ludovico que es lo único que impide una decisión unánime creo que ya hay luz verde para hacer pública la dirección de la página en fotopages que tiene las fotos del B&B.

    Pero para que solo la vean los interesados la voy a poner aquí, en estos comentarios y no en un post. Entonces, para todos aquellos que les interese, la dirección en donde encontrarán las fotos del famoso Blogs & Beers en Quito (y una que otra foto personal de Phantom desnudo) es: http://phantom04.fotopages.com

  11. 🙁 osea, no es q me queira pasar de exigente, pero donde quedo eso de q no podrian linkear nuestras fotos en otros blogs??
    La nena y yo estamos en el blog de don Xavier sin previa autorización (q yo sepa). >=l

  12. Princess, el momento en que se hicieron públicas las fotos (aunque el link solo se puso aquí y no en el frontpage) controlar que no las coloquen en otro lado se hizo muy difícil. Y en el caso de la publicación de las fotos en el blog de Don Xavier hay tres culpables: yo, que le dije que no había problema en que muestre algunas fotos del blogs & beers y tú y la Nena por ser tan bonitas; sus fotos son las únicas que valen la pena ser mostradas 😉

  13. Bueno, pues yo sé q desde q pusiste el link era muy dificil q no las coloquen en otro lado, pero no sabía q tu le habias dicho a D Xavier q las puede poner. Por lo de bonitas, gracias. Si no q desde el lio ese con el mismo D Xavier, ando paranoica por el asunto fotos, siempre hay uno q se pone a criticar y decir incoherencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.