Televisión

Se acerca el cuarto día


Click en la imagen para verla completa

Desde que se terminó, en FOX latino, la primera temporada de Nip Tuck no he vuelto a “enviciarme” con ninguna otra serie. Lamentablemente el día y el horario en que transmiten Scrubs no me ha permitido disfrutar de todos los episodios (¿por qué cambiaron Scrubs al viernes?!!!!).

Pero este letargo ha terminado. Este lunes 7 de marzo vuelve 24 con su cuarta temporada.

Durante las dos primeras temporadas nunca me llamó la atención ver esta serie. Veía los avances, escuchaba eso de “en tiempo real”, pero no me llamaba la atención. Fue recién en la tercera temporada cuando me enganché de esta genial serie y desde este lunes el vicio vuelve nuevamente.

Si no han visto la serie se las recomiendo. Y si quieren tener una probadita de temporadas anteriores desde el domingo 6 de marzo transmitirán una maratón con los 24 episodios de la temporada anterior e inmediatamente después de esta maratón se estrenará el primer episodio de la cuarta temporada que nos mostrará, en tiempo real, un día más (el cuarto) en la agitada, sorpresiva y llena de giros insospechados vida de Jack Bauer (en esta 4ta temporada ahora ex-agente de CTU).

I love my TV.

Soundtrack: We are all made of stars – Moby
Mientras miraba la repetición de Scrubs el domingo, mi mamá: “ya estás otra vez viendo esos programas tontos que solo a vos te hacen reír solito”.

8 thoughts on “Se acerca el cuarto día”

  1. Con toda la tensión y montón de huevadas que le pasan no tiene chance de acordarse de ir al baño. Además un día sin ir al baño es totalmente posible (sin que hayas comido nada que te caiga mal o tomado 6 bielas) ¿o no?

  2. YYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIII!!!!

    lo que pasa es que no es solo del personaje principal , creo que se la sacan asi y kieffer sutherland si ha ido al baño en la serie, aunque sea para matar algun terrorista pero al baño el man si va!

  3. Hola Phantom!
    Nunca he podido pescar ni un solo capítulo de “24”, de lo cual me arrepiento 🙁

    Pero comento sólo para decirte que tu blog sigue siendo como una brisa fresca, nunca me canso de leerlo…aunque casi nunca comente.

    bye

  4. man, la estuve viendo aca hasta el capitulo 7 y la cagada, ya no puedo, aca la pasan el lunes a las 9:00, pero de lo que vi, esta muy buena… y por suerte la hija de Jack no esta en el CTU por q esa huevada fue una tonteria la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.