weblogs

EcuaBlogsEcuador: ¿es posible la unión?

En el mailgroup de BlogsEcuador se ha planteado la posibilidad de unir a los dos directorios de blogs ecuatorianos (BlogsEcuador y Ecuablogs) en uno solo. ¿Por qué no se hizo esto desde el inicio? pues porque a veces se nos sale ese lado malo del ecuatoriano mediocre, orgulloso y egoísta que nos hace cometer burradas y acciones poco sensatas (de lado y lado).

El resultado de tener dos comunidades para un universo bloguero tan pequeño está a la vista: dos directorios casi estáticos a los que muy pocos les paran zona y con muy pocos colaboradores.

La propuesta de unificar los dos directorios la formuló Guillermo y de parte del equipo de BlogsEcuador ha tenido fuerte aceptación.

La idea ha sido propuesta, apoyo de un lado existe, ahora esperemos una posición oficial de parte de Ecuablogs y ojalá el resultado sea una sola comunidad ahora sí fuerte, bien organizada, dinámica, atractiva y útil.

13 thoughts on “EcuaBlogsEcuador: ¿es posible la unión?”

  1. Los de ecuablogs deberían darse por vencidos y dejar que blogsecuador tome las riendas. No estoy de acuerdo que en ecuablogs se dé cabida blogs que no son ecuatorianos….¿no que era un directorio de blogs del Ecuador? Parece que lo único que les interesa es tener el mayor número de blogs registrados, oseas les interesan los ratings (al puro estilo TC) y no la calidad del servicio.

    blogsecuador me parece más serio.

  2. Edipa, me he reído un rato con lo de «trashback». Lo del palíndromo es una buena idea y la mocionaré ahora:

    – Si se llegan a unificar los directorios el nombre del dominio deberá ser un palíndromo.

    Anónimo porsiaca…., después de reírme un rato con lo del «trashback» me reí otro rato con tu nick. Que cague.

    Veamos que pasa y estemos pendientes para ver si se cumple alguna de mis predicciones:

    http://www.cerocuatro.net/2004/11/blogsecuador_ah_1.php

  3. No comento mucho pero espeso…

    Estoy registrado a las 2 vainas esas, pero en la lina mas jocosa de Phantom, yo por lo general no le paro zona mucho a esas vainas a menos que sean eventos especiales como Blogs & Beers, que, aunq estan invitados todos cordialmente, es una idea propuesta por un grupo de bloggeros famosisimos y en cierto caso… colaboradores de EcuaBlogs.. en fin para mi SE ACABO ESTA PANTOMIMA.

    No me sirve en lo absoluto que se registren blogs de otros lados.. no se supone que la pendejada esta era solo criolla?.

    Saludos Phantom

  4. Que seria la vida vago con un trabajo en el que realmente te paguen lo que trabajas y en el que realmente trabajes lo que tengas que trabajar…

    la mano invisible no existe… metete tu ironia que apoya la productividad por el ano.

  5. libertar es fomentar el pensar y hacer eso es tu esencia, america y el mundo es solo una amalgama de indiferencias debemos unirnos y utilizar los medios y la tecnologia para informar de manera directa todo aquello que atenta contra nosotros, piensa que existes,, el miedo a hacer o decir lo k no quiere ser ecuchado , aqui y ahora tenemos el poder.seamos uno,, has lo que tengas a la mano para decir y oponerte ..a los que fomentar la confusion .. somos humanos no bestias ..nos merecemos mas que monedas nos merecemos el mundo libre y limpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.