Televisión

La apariencia es todo. Nip-Tuck, una buena alternativa a 24


Click en la imagen para verla completa

En julio (en Fox latinoamérica) terminó la tercera temporada de 24, la serie en tiempo real protagonizada por Kiefer Sutherland y que, en los 24 episodios de cada temporada, nos muestra un día en la vida de los agentes de la CTU (Counter-Terrorist Unit). No seguí la serie desde su primera temporada, apenas fue en esta tercera en la que me dejé contagiar y cada lunes me pegaba al televisor para ver otro episodio más y esperar por el próximo giro inesperado que tomaría la historia. Mientras veía esa tercera temporada me preguntaba por qué nunca se me ocurrió ver las dos temporadas anteriores, de seguro me había estado perdiendo de una buena serie.

Ahora he dejado mis lunes de acción y suspenso por martes de drama, belleza, dolor y realismo. En este mes se estrenó Nip-Tuck, la serie que nos envuelve en la vida de dos cirujanos plásticos que a sus cuarentas atraviesan, cada cual a su manera, la crisis de la edad madura. Será porque, gracias a que Mtv sucks, no tenía nada más que ver; porque me había dejado llevar por la expectativa creada antes del estreno de la serie o por un par de buenos comentarios que había escuchado de gente que ya está viendo la segunda temporada en los Estados Unidos, me enganché a la serie desde el primer episodio.

Creo que tiene los ingredientes necesarios para mantenerme viendo la serie sin cansarme: una sencilla pero buena historia, mujeres hermosas, buenas escenas de sexo (incluso parece que se va a venir algo de girl-girl action) y la cantidad necesaria de sangre (las escenas en la mesa de operaciones son extremadamente realistas).

Viendo las escenas de las cirugías a las que la gente se somete para tratar de alcanzar la perfección me doy cuenta que realmente la belleza duele, prefiero mil veces rebajar mi dosis de pan, comidas grasas y sacarme el aire para sudar como cerdo antes que someterme a una tortura en manos de un cirujano plástico. Y no soy el único que piensa así, conozco a un muy buen cirujano plástico, que hace liposucciones a cada rato como si nada, que rebajó de peso y se puso en forma simplemente con una buena rutina diaria de ejercicios, por algo debió elegir el “camino difícil” en lugar de una “simple”, nada económica y rápida cirugía.

Soundtrack: Vicentico – Algo Contigo
“No importa si lo tienes grande, pequeño, ancho, delgado o eres gordo o tienes el trasero peludo, lo único que importa es saber cómo hacerlo” – Dr. Christian Troy (Nip-Tuck)

23 thoughts on “La apariencia es todo. Nip-Tuck, una buena alternativa a 24”

  1. yo amaba 24… este ultimo mes me pelee con la compañia de cable y me vida ha cambiado radicalmente.

    Que serie mas genial que era (aunque no se si ya esten haciendo cuarta temporada)

    necesito mi TV de regreso!!!!!!!!!!1

  2. Phantom, no he vistro NipTuck pero en cambio veo siempre Scrubs… jajaja

    Scrubs es lo máximo, hace tiempos no veo una comedia tan buena como esa.

    No me provoca mucho ver NipTuck, y eso que la vendiste bien. Me da un poco de angustia ver a la gente operándose, no sé, me pasaba con ER. Aunque ER terminó siendo una soap-opera. En fin…

    24 es bien bacán. Kiefer Sutherland es un papasote.

  3. Chuta, Scrubs también me fascina, pero por cuestiones de horario ya no la he visto hace un buen rato. Y si, si da angustia cuando muestran las escenas en el quirófano, justamente esa es una de las razones por la que la veo para satisfacer mi lado sádico/masoquista.

    ER nunca me llegó a gustar, me enganché más con Chicago Hope.

  4. bueno, la verdad nunca vi 24, parecia medio aburrida, no me pregunten porqué, pero Niptuck me cogio desde el primer capitulo, o sea hubo un drama por pedofila y un conflicto tambien por una circuncisión.
    Me gusto el estilo que maneja el director y además el hecho de que hablen en ingles y en español es también interesante

  5. me encanta la serie es lejos años luz lo mejor de lo mejor, y hacia falta un par de galanes como esos son divinos,si tuviese que elegir me quedo con los dos

  6. me encanta la serie es lejos años luz lo mejor de lo mejor, y hacia falta un par de galanes como esos son divinos,si tuviese que elegir me quedo con los dos

  7. AMO A JULIAN MACMAHON!!!!!!! Lamentablemente no he visto los suficientes capitulos pero yo con el dr. Christian troy me dejaba operar de lo que fuuueeeraaaa

  8. Atención: Casos de mala praxis en Compañía Dermoestetica

    Debido a la falta de información sobre las prácticas de la empresa Compañía Dermoestetica y dado que mucha gente ha sido perjudicada por negligencias en los procedimientos de cirugías plásticas y tratamientos cosméticos, hemos decidido convocar a quienes hayan padecido una mala experiencia en esta compañía o hubieran sufrido daños o lesiones y deseen compartir su caso para ayudar a futuros pacientes.

    Si tienen alguna información, o conocen a alguien que pudiera suministrarla, pueden ponerse en contacto con nosotros en: cplasticas@gmail.com

    Nuestra intención es crear un sitio Web para contribuir a que los responsables queden expuestos y no puedan seguir perjudicando a otros pacientes comprometiendo seriamente su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.