Las 5 del viernes

Las 5 del viernes


Click en la imagen para verla en tamaño real

Desde esta semana empezaré a ser parte de Las Cinco del Viernes, se trata de cinco preguntas que propone una chica española en su weblog y todos los participantes las respondemos en los nuestros. Iba a iniciar desde la semana pasada pero no lo hice porque las preguntas eran sobre la temporada veraniega en España y Europa, entonces para los que vivimos en Ecuador no era muy aplicable.

Las preguntas de esta semana son:

1) ¿Coleccionas o acumulas algún objeto?
Alguna vez empecé a coleccionar los tickets de entrada al cine desde la primera vez que fui a las salas múltiples cuando las inauguraron en Quito, eso fue por la época del re-estreno de StarWars, pero esa colección ya no va más. Actualmente colecciono episodios de Friends y tengo todos, desde el very first one hasta el último de la temporada 9.

2) ¿Cuándo te diste cuenta de que eras un adulto?
Cuando vi a un chico de 15 años y pensé: «este man es todavía un guagua», y luego dije: «damn it, ya me estoy poniendo viejo».

3) ¿Qué película es la primera que recuerdas haber visto en un cine?
Talvez no fue la primera que vi en un cine, pero es la primera que recuerdo, mi papá me llevó a verla, no me acuerdo del título pero era de un niño que fue el único sobreviviente de una avioneta que se estrellaba en el desierto.

4) ¿Cuál es tu talento? O dicho de otra manera: ¿Qué cosa haces mejor que los demás?
Escuchar, escucho más de cinco veces de lo que hablo.

5) ¿Qué guardas en el segundo cajón?
En el segundo cajón del armario en mi dormitorio está mi ropa interior, en el segundo cajón de mi escritorio están un montón de hojas y cuadernos de mis primeros años en la universidad, en el segundo cajón del mostrador aquí en mi ciber está la plata, la caja chica.

Estas han sido mis primeras respuestas en las 5 del viernes. Quieres responderlas y no tienes un weblog, pues hazlo aquí.

14 thoughts on “Las 5 del viernes”

  1. 1) Los dientes de mis hijos, camisetas que he mandado a hacer, plumas que he mandado a hacer. Antes guardaba los cabellos que se acumulaban en la rejilla del sifón, pero una amiga casi vamita cuando vió «la cajita peluda» y decidí dejarlo.
    2) Cuando recordé que jugando a las escondidas con mi vecinita de 15 (yo tenía 14) perdí mi virginidad gracias a un apagón, dije «Xuxa, era una criatura»… ¡upps!.
    3) Recuerdo «Las Gárgolas» era una película con efectos triásicos, pero quedó grabada en mi memoria.
    4) Puedo golpear el martillo y el yunque dentro de mi oido a voluntad. Nunca he conocido alguien que lo haga,
    5) En mi Armario: las camisetas. Al lado de mi cama: Sogas de lana, crema de fresa para masajes, preservativos, una pluma de ganso. En el ecritorio de la of: Carpetas aburridas.

    Así dez!

  2. 1.- PUES ALGUNA VEZ TRATE DE COLECCIONAR LAS CAMISETAS OFICIALES DE LA LIGA, HASTA QUE UN DIA MI HERMANO ME LAS PIDIO PRESTADAS Y AL SALIR DEL ESTADIO LE METIRON UNA PISA DE ESAS DEL HIJUEMADRES Y LE QUEMARON LA CAMISETA, PARA MI FUE ALGO TENAZ ESTA SITUACION, ¿¿¿¿¿SABES CUANTAS CAMISETAS TENIA YA COLECCIONADAS HAS TA ESE MOMENTO??????? …………………. 1, ERA LA PRIMERA Y FUE LA ULTIMA ……..
    2.- CUANDO ME DI CUENTA QUE YA TENIA VELLO PUBICO ………
    3.- PUES COMO QUE EN CINE, NO RECUERDO BIEN, PERO CREO QUE FUE UN VIERNES SANTO, Y VI LA PASION Y MUERTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CON MIS PADRES ……….
    4.- JEJEJJEJE, AUNQUE NO ME LO CREAS, PUES NADA, YO NO HAGA NADA MEJOR QUE NADIE, SIMPLEMENTE TODO LO QUE HAGO LO HAGO A MI ESTILO, HAAAAAAAAA Y OTRA COSA QUE SI ESTOY SEGURO QUE HAGO MEJOR QUE OTROS ES DAÑAR COMPUTADORES ……..
    5.- EN EL SEGUNDO CAJON DEL ARMARIO, PUES ROPA DE MI ESPOSA, EN EL SEGUNDO CAJON DEL ARMARIO DE MI HIJO, PUES ROPA DE MI ESPOSA, EN EL SEGUNDO CAJON DE LA OFICINA, PUES ROPA DE MI ESPOSA, QUE RARO NO ¿¿¿¿¿¿??????

  3. 1) Coleccionaba revistas de America Economía, Entrepreneur y Wine Enthusiast, hasta que la crisis golpeó mi bolsillo de consumidor.
    2) Un día que por emergencia tuve que viajar solo a Quito en avión (1a. vez) y desde allí tomar un bus a Riobamba y luego otro a Alausí para encontrarme con mi papá (era una emergencia) y yo tenía 12 años
    3) No recuerdo el título pero era un documental sobre animales
    4) Dicen los que me conocen que tengo un cierto talento para esquematizar y diagramar cosas (procesos, procedimientos, sistemas)
    5) En mi velador revistas, en mi cómoda camisetas

  4. Entré al web de «Las Cinco» pero los últimos posts de esa perra son de días jueves y dice que está triste, me importa un comino.

    En fin, contesto tus preguntas, Phantom, que están divertidas.
    1) – Frases insultantes pero que suenan bonito.
    – Libros.
    – Cosas que son «raras» solo porque están donde no deben estar; por lo general me las tengo que robar o debo hacer esfuerzos para obtenerlas.
    2) Según algunos, no lo soy. Según yo, cuando le dije a mi prima de 15 años que le bajara el volumen a su huevada de música tecno. En cambio la música de mi primo de 15 sí me gusta. No sé pues.
    3) Una de la India María, creo.
    4) Vagar.
    5) A Denise.

  5. hola phantom …y que penso..que me habia perdido..jeje aqui dejo mi huella…
    muchos saludos a todos..
    1) ¿Coleccionas o acumulas algún objeto?
    mi coleccion favorita ..jeje latas de cerveza…pero lastima estan vacias… y lo peor..ni una me he tomado….quien se tomo mis cervezas!!!

    2) ¿Cuándo te diste cuenta de que eras un adulto?
    a..d..u..l..t..o? no no esa palabra noooooooo donde esta mi psicologo?

    3) ¿Qué película es la primera que recuerdas haber visto en un cine?

    hmm no recuerdo

    ¿Cuál es tu talento? O dicho de otra manera: ¿Qué cosa haces mejor que los demás?

    bailar…simplemente bailar desde cachupapi hasta tecno..jejeje eso me han dicho pero no me pongan salsa por que me hago bolas…

    5) ¿Qué guardas en el segundo cajón?

    Ropita….y unos llaveros…

    gracias phantom estan cheveres y entretenidas la preguntaash

    att,
    libelula estuvo volando por aqui..

  6. ¥¤=PH@NTOM=¤¥:

    La plena, temía la calvicie (tengo un pana que… no, mejor en honor a Os no digo nada) así que aluciné que algún día podría hacer un bisoñé o alguna huevada de esas con mi propio cabello.

    Así dez!

  7. Mascaras de todo tipo, me encantan, pero llego alguien que no le gusta usar máscaras, pero le encanta destruirlas y me rompió casi todas

    Cuando cambiaron los roles

    En la Casa de la Cultura, una clásica historia de amor china

    Sobrevivir

    En la of. papeles
    En el ropero: camisetas
    En el que escondo, recuerdos

  8. Pingback: Blue Weblog
  9. hola pelavergas queria decirles que la puta quiteña yezenia es una puta que da buenas mamadas bueno eso me han contado ya le mamo a un suco espinillas y sigue con ganas la condenada zorra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.